21 marzo 2011

esta niña se merece entrada especial...
Putul y la preciosa muñeca detras.

con la madre.
-cuantos años tiene?
- yy...quizas 2 o 3.
-(...)

y aca viene la anecdota de la primera vez q casi me caso en la india.
jugando empece a decir q si, q me gustaba calcuta, q me gustaba su gente,q si,q podria buscar una mijer, casarme y quedarme a vivir. y del juego, con esta mujer/niña( madre de esta niña y su hermano).paso a un poco mas serio.y me preguntaban q como q me iba, y q cuando volvia. y ya empece a notar el cambio de tono.
a la noche siguiente vuelvo, y esta nena me empieza a abrazar, a jugar a y a decir algo similar a dady. y te reis y jugas, pero no sabes para donde carajo escapar ya.
resulta, q lo q me decia era gary(juguete en hindi).cuando me lo explicaron un rato despues. uuff!!!, si dale, cual queres?elegi....



No hay comentarios: