06 junio 2011



Claras escenas.

Flatas escenas.

No más mediaciones entre hacer y deshacer

Lo llamado, marcara tus escalones,

Y buenas llaves saberás cerca.

Huecos apostados de hormigas y salientes bises de antemano

Gano en lo que creo.

Vuelo vacío, sin más

Con todo alrededor alentándome a pararme y verte llegar

Hoy quiero nada más que verte.


Casi hacia donde estas me dirigí

Aunque por un momento me detuve,

No recuerdo porque, y si bien di unos giros

Jamás me olvide de ti..


Ahh, y hasta cuándo?,

Hasta que seguiré corriendo a alcanzar tu imagen?

Si ya estás aquí

Por qué no te alcanzo?

Sacaré mi lengua y tocaré tus pestañas

Nunca del todo cerradas,

Y tu aliento vaciara mi pecho para así contenerlo y expandirlo,

Metamorfosearlo y hacerlo empujón.


Cortar la luz.


Y desde los balcones del tercer piso

Gritaran a mí pasar

¨ ¡ey tú, el del saco mal puesto y la raya para atrás!,

Adonde te diriges con esa cara de charlatán

y manos guardadas dispuestas a todo agarrar?´´

A lo cual yo cuasi silbando casi cantando les pasaré a denostar,

¨ Y ustedes, seres de alquitrán, será que no entienden que es lo que pasa

en unos ojos nublados, objetivados en un lugar al que hoy no podrán apreciar?

De qué sirve entonces que mis pies viajen derechos, o mis hombros ya no contraídos?´´

Pero no, que sabrán ellos, acostumbrados a cortinas nuevas y

Fancy teas after del champagne.

No, si jamás sentirán la carne pegada al cuerpo, latiendo,

Esperando contracciones en dirección opuesta.


Y las macetas vacías, con plantas ahuecadas, que solo muestran el exterior de tu risa

Pinchan tus suelas, atrapan tus uñas,

Y sin vértigo te lanzan a la oscuridad del hoyo.

Y que es mío? Donde empieza lo tuyo?

Si para empezar al dar lo tenemos para llenar.

No hay comentarios: